Estar enamorada de la persona correcta es bello 🥰
Llegaste y todo cambió los malos ratos se volvieron bonitos lo feo de otras personas se desvaneció y lo olvide como que si fue se sido un mal capítulo de una mala película de terror dios aleja la maldad de mi camino y tú multiplicas lo que me esté deseando 7 vecez 7 amén 🙏 así sea echo esta👉👉❤️